Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de nuestro equipo de fotógrafos/as y contar con un trabajo estable en el tiempo con la posibilidad de viajar por las Islas Canarias:

  • Inserta tu cv en nuestra base de currículos y tan pronto tengamos una vacante acorde a tu perfil nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista por skype.
  • Consulta cuando se realizarán entrevistas personales cerca de tu ciudad.

Es imprescindible hablar 2 idiomas, conocimientos de fotografía, carácter extrovertido, ser una persona positiva y saber trabajar en equipo. Tener disponibilidad geogrífica total, debido a que nuestros fotógrafos trabajan en hoteles de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Tras una entrevista positiva

Los pasos a seguir son:

Confirmación por parte de rrhh del día en el que se debe incorporar a nuestra compañía.

Envío de la documentación solicitada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienvenida e Integración:

Organizaremos el traslado del aeropuerto a tu nueva residencia.

Para ciudadanos europeos que no tengan nacionalidad española, te ayudaremos en la obtención del NIE y el nº de la seguridad social. Documentación imprescindible para su contratación.

También te facilitaremos información básica sobre el lugar donde vivirás.

Se realizará una formación de 7 días para qué conozcas nuevas técnicas fotográficas, poses, street shot y atención al cliente.

La formación teórica la realizaremos en nuestras oficinas centrales.

La práctica la realizaréis en el hotel asignado contando en todo momento con el apoyo del formador.

Durante esos días valoramos en qué hotel trabajarás mejor, debido a los idiomas que hablas, su forma de ser, el tipo de cliente con el que trabaja mejor (familias, niños, parejas…).

Condiciones del trabajo:

  • Contrato de trabajo jornada completa
  • Te facilitamos una habitación compartida en casa u hotel.
  • Comidas y cenas en el hotel.
  • Salario fijo + variable.
  • 30 días de vacaciones anuales.

 

Carrera profesional en FotoEventi Group 

Todos los nuevos fotógrafos comienzan como fotógrafo base. Tras un tiempo trabajando juntos se evaluará si sus aptitudes son las correctas para desempeñar las funciones propias de un team leader. El team leader además de las funciones propias del fotógrafo se encargará de la gestión del equipo, adquiriendo mayor responsabilidad y un salario acorde a sus nuevas funciones.

El siguiente paso es ser responsable de zona y tener a su cargo varios equipos de trabajo.

Los team leaders también pueden optar a formar parte del equipo de formadores. Es necesario demostrar grandes aptitudes pedagógicas aplicadas al campo de la fotografía y la atención al cliente.   

Filosofía de equipo:

En esta empresa valoramos a nuestros fotógrafos/as y queremos que mejoren en la calidad de su trabajo poco a poco, ofreciéndoles una formación continuada a nivel técnico y de idiomas.

Somos un equipo de trabajo unido y consolidado que mira tanto por el bienestar del trabajador, del cliente y del hotel.

UK betting sites, view full information Best UK betting sites bookamkers